jueves, 27 de diciembre de 2007

60 segundos

Has sentido alguna vez la necesidad de volar, dejarte caer al vacío, sin importarte lo que venga después? Yo sí. A veces pienso que es la única manera de escapar de esta vorágine opresiva, de huir de la presión estresante, de este día a día sin sentido, monotonizado y convertido en rutina.
Entonces saltas. Y vuelas. Caes. Por fin eres libre. De repente un flashback de tu vida pasa por tu mente. Recuerdos felices, decepcionantes, frustrantes, tristes… Solamente recuerdos de una vida, agonizando en estos últimos segundos sabiendo que ellos se olvidarán contigo.
El viento te susurra los secretos de la vida, y entonces comprendes, abres los ojos y ves el principio. Entiendes la vida aceptando la muerte como una consecuencia de ésta.
En un instante, cuando por fin comprendes, cuando sientes todas las emociones, todos los sentimientos entrelazándose con tus recuerdos, cuando encuentras tu paz interior y sientes el máximo exponente de la vida, todo termina.
Llega la luz y tu alma es libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He sentido la necesidad de volar... de sentir el aire chocar contra mi cara, de abrir los ojos y contemplar la vida, a los amigos... para así poder vivir mejor, disfrutando de todas las cosas bonitas que nos da la vida.

Muchos, muchos besos.