miércoles, 9 de enero de 2008

Me crucé con el amor

El otro día pasaste junto a mi. Nos cruzamos, y nuestras miradas fueron una sola durante unos instantes. Instantes mágico que me elevaron hasta tocar el cielo. Por fin vi tu rostro. Después cada uno siguió con su camino, sin mirar atrás, sin volver la cabeza para ver al otro, pero sabiendo que nos habíamos encontrado y que nos volveríamos a cruzar.

2 comentarios:

Thiago dijo...

Pues yo ayer, con quien me cruce fue con una mani de "siniestros" jajaja. Iban por la calle Hortaleza de la mano,como 30 o así todos de negro y sabes? van andando como si fueran espias, nuse... se paran y luego volvian a andar ocmo si fueran una expedición a la busca del tesoro... jaja Fue une espectaculo, la gente alucinaba...(¡y ya sabes lo dificil que es alucinar en chueca, jajaj!). En fin, pero creo que mas alucinaria si me cruzara con el amor, jajaja

Boas noites. Eu

Kichiaya dijo...

Joba chico, ¿y lo dejaste escapar? A mí como se me pasa tan pocas veces por delante cuando lo vea lo agarraré con cadenas y esposas, lo ataré a mí y no lo dejaré libre, al menos por un tiempo.